Por qué comprar calzado de seguridad

Alejandro 19 septiembre 2016 0

Por qué comprar calzado de seguridad

Son muchas las profesiones en las que es obligatoria la utilización de calzado de seguridad. En muchas otras, el calzado de seguridad puede suponer la diferencia entre una desgracia y salir airoso. Siempre que exista la posibilidad de que una carga pesada caiga sobre nuestro pie, sea en pocas o muchas ocasiones, debemos de hacernos con calzado de seguridad.

Internet es uno de los lugares en los que más cómodo resulta comprar calzado de seguridad para profesionales. La variedad de tiendas online y la variación de precios hace que encontremos fácilmente aquello que buscamos, pero como en todo, a veces lo barato sale caro. Comerç Turró es una tienda online que ofrece este tipo de calzado y otros artículos para profesionales (ropa, maquinaria, etc.) a un precio exclusivo y con la calidad que sus años de labor le otorgan.

Entre otros, los beneficios de utilizar calzado de seguridad son:

  • Evitar daños si una carga cae sobre el pie.
  • Nos permiten mantener una posición más correcta.
  • Evitan que un líquido corrosivo penetre hasta nuestro pie.
  • Ante una inspección, es posible que si no se cuenta con el calzado de seguridad la empresa sea multada.
  • La suela de este tipo de calzados favorece la fijación al suelo, disminuyendo la posibilidad de resbalones.

Como ves, todas las ventajas que hemos mencionado tienen una clara relación con nuestra salud. Si no disponemos del equipo adecuado para desempeñar nuestra labor profesional, además de ser una irresponsabilidad, estaremos poniendo en juego nuestra integridad. Las lesiones por no utilizar calzado de seguridad pueden ser críticas, llegando incluso a perder el pie en casos extremos. Nuestro consejo es que si en tu puesto de trabajo existe riesgo de algún daño físico compres ya calzado de seguridad y dejes de preocuparte por posibles lesiones.

Compra en la tienda online de Comerç Turró y benefíciate de su trato personalizado y de la gran gama de productos que ofrece. Según cuál sea tu profesión, encontrarás diferentes soluciones. Consulta las características de cada producto para saber si es el más adecuado para tu situación.