BOIRON te da consejos para prevenir la afonía y la ronquera y lanza el concurso La Voz de BOIRON

Pablo 21 Noviembre 2013 0

lavozdeboiron

Además de darte consejos para prevenir la afonía y la ronquera, BOIRON cuida tu voz con medicinas homeopáticas que puedes encontrar en cualquier farmacia, ideales tanto para profesionales de la voz como para aquella persona a la que le preocupa su buen estado de la voz.

De todos es bien sabido que cuidar la voz es muy importante, ya que es con ella con la que nos comunicamos y con la que muchas personas se ganan la vida. La homeopatía es un remedio muy eficaz para combatir los problemas menos graves de la voz, aquellos que no necesitan un gran tratamiento médico.

OFERTA DE EMPLEO LA VOZ DE BOIRON

Por eso mismo, además de ayudar a muchos a cuidar su voz, ahora han presentado el nuevo concurso La Voz de BOIRON, en el que se puede participar en cada una de sus categorías con una cuña de audio de no más de un minuto.  Es un concurso de voz, que en la realidad es un casting para locutores, en que gana la mejor locución, aquella que al menos es considerada la mejor de todas las audiciones.

El ganador del concurso estará aceptando oferta de empleo como La Voz de BOIRON 2014, firmando un contrato por 2000 euros para ser su voz en 12 audios (uno por cada mes del año) durante todo el año 2014.

PARTICIPA PARA GANAR EL CONCURSO Y FIRMAR EL CONTRATO CON BOIRON

Si tienes una voz capaz de transmitir, emocionar, una voz especial, participa ya en www.lavozdeboiron.com y demuestra a todos el potencial de cuerdas vocales que tienes, gana dinero y conoce a Lagarto Amarillo en alguna de sus giras. El grupo ha decidido confiar en BOIRON durante su gira 2013-2014.

Actualmente, están colaborando en la gira Lagarto Amarillo acompañándoles en todo momento para que sus voces estén en perfecto estado. Por eso mismo, los ganadores pueden conocer a Lagarto Amarillo conociéndolos en un concierto de su gira.

¡Y es que BOIRON cuida tu voz y lleva la voz cantante! Y ahora la puedes llevar también tú…