Guía simple de comercio y ganancias dentro del mundo de las criptomonedas

usrtrp12yt 14 junio 2018 0

A decir verdad, las criptomonedas, especialmente Bitcoin, son el mercado más popular en este momento. Bitcoin es, de hecho, más solicitado que las acciones, el petróleo e incluso el oro en este momento. Una de las razones por las cuales Bitcoin todavía va a dominar los mercados es porque las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain que proporciona transacciones sin una central de intercambio. Bitcoin es uno de los activos digitales más lucrativos con los que puedes comercializar y obtener buenos beneficios. Sin embargo, como en todos los mercados, existen trampas y obstáculos que podrían arruinar sus posibilidades de obtener ganancias en el comercio de criptomonedas.

Cómo obtener ganancias en el intercambio de criptomonedas

Aquí hay algunos consejos sobre cómo comenzar y ayudarle a evitar trampas en las plataformas de negociación y así potenciar su Proft Trade (lucro en el comercio).

  • Aprenda las claves

Es muy recomendable que primero obtenga un conocimiento básico sobre el comercio de criptomonedas antes de realizar su oferta inicial en la plataforma de negociación. Hay muchos recursos a los que puede acudir para obtener conocimiento de comercio de activos digitales. Tómese el tiempo para aprender sobre temas relevantes, como el Cuadro de velas, el Libro de pedidos y otros cuadros de órdenes, así como Tablas de profundidad y extensión. Un buen lugar para comenzar su viaje de conocimiento de criptomonedas es profit-trade.com, un centro de comercio y educación en línea con valiosa información sobre criptomonedas.

  • Comprenda las tarifas y reglas de la plataforma



La operación de criptomonedas se realiza a través de un intermediario o plataforma. Cada plataforma tiene sus propias reglas y tarifas. Algunas plataformas cobrarán un porcentaje de cada transacción que realice, mientras que otras cobrarán por cada transacción de ingreso y pago que complete. Asegúrese de comprender las reglas de la plataforma antes de usarla.

  • Aprenda análisis técnico

No puede predecir los precios futuros de las criptomonedas. Ni siquiera intente predecir en base a corazonadas o conjeturas. Sin embargo, puede utilizar el análisis técnico basado en información del pasado y las tendencias actuales para mejorar sus posibilidades de hacer una operación exitosa. Hay muchas herramientas de análisis técnico en las que puede confiar para conocer el comportamiento pasado de una criptomoneda, lo cual mejorará su ProfitTrade.

  • Minimizar los riesgos a través de la distribución

Puede minimizar los posibles riesgos al distribuir su dinero de negociación en diferentes activos digitales. No coloque todo su dinero en una criptomoneda ya que los precios están sujetos a cambios de vez en cuando. Deje que la criptografía más fuerte tenga la mayor parte de su billetera. Por ejemplo, el 40 por ciento de su dinero puede estar en Bitcoin, 25% en Ethereum, 20% en Ripple y 15% en Litecoin. Evita vender todo en cada parte a la vez, y así logrará optimizar su Profit-Trade.

  • Seguimiento para mejorar el comercio y los beneficios

Solo puede tener éxito en el comercio de criptomonedas al mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de cifrado, los indicadores clave y la clasificación. Mantenga un registro de estos factores todos los días. Esto le ayudará a tomar las decisiones correctas. Por lo menos, siga controlando las tendencias de precios y otros indicadores interesantes, como la Tasa de crecimiento mensual compuesta (CMGR) y el Gráfico de inflación.

Conclusión

Finalmente, al igual que en el mercado Forex, acciones y otras formas de negociación, nada es 100% seguro en el comercio de criptomonedas. Así que no negocie con dinero que no pueda permitirse perder. No invierta todos sus ahorros en la negociación. Sin embargo, con la práctica, la capacitación y la persistencia, pronto obtendrá ganancias en intercambios.