Dónde vivir si trabajas en Madrid

Pablo 24 noviembre 2013 0

Si tienes la suerte de encontrar un trabajo en Madrid, o te has creado tu propio empleo al emprender en Madrid, uno de los aspectos que menos te debe preocupar es la vivienda, porque existen muchas opciones de alojamiento en Madrid. Eso sí, al ser una gran capital como es la vivienda no es precisamente económica.

Existe la opción de vivir en un hotel, un hostal, una pensión o algún sitio similar, pero echando cuentas a final de mes es mucho más caro, a menos que se iva en un hostal o albergue donde se comparta habitación con una gran cantidad de personas (perdiendo al máximo la intimidad y descansando mucho peor por las noches).

También se puede vivir en un piso, pudiendo elegir entre alquilar o comprar piso madrid. En cualquier caso, te encontrarás con muchas opciones en este caso, aunque tengas  muy claras tus preferencias: con o sin garaje, cuántas habitaciones, metros cuadrados, etc.

 

En primer lugar, hay que elegir entre un piso convencional o vivir en un complejo residencial (donde disponer de las máximas comodidades y zonas comunes) como el de Via Célere.

Tienes que elegir entre un piso obra nueva madrid capital o una vivienda de segunda mano. También tendrás que ver si buscas pisos en venta en de vallecas o te decantas por otra opción, como la capital u otra zona. Y es que no es fácil, ya que la zona donde se viva dependerá de dónde se tenga el trabajo, pero mucho más del presupuesto con que se cuente.

En todo caso, tienes que tomar muy bien la decisión porque es donde puedes llegar a vivir el resto de tu vida.