Renta Corporación y el sector del empleo

Renta 2

Renta Corporación quiere fomentar de manera activa el desarrollo financiero y económico en su empresa para poder ayudar mejor a los empleados y a sus familias. Para ello se han puesto en marcha varios planes partiendo de la base de responsabilidad social.

La compañía se ha empleado a fondo para conseguir los objetivos propuestos. La ayuda humana y económica para sus trabajadores ha sido alabada en los distintos medios y puesta de ejemplo para otras empresas del sector. El Grupo Renta Corporación también ha intentado prestar auxilio a congregaciones sociales con las que colabora frecuentemente.

Se han establecido una serie de normas o reglas a seguir y que se aplican en todo el grupo, para poder continuar con la labor de mejorar la vida de los más necesitados de una de una forma regular y constante. Por ejemplo, se planea reformar edificios en venta Madrid para el uso y disfrute de las personas que no disponen de renta suficiente.

También se ha hecho hincapié en las ayudas humanitarias internacionales. Se han aportado cantidades sustanciales de dinero para todos aquellos que lo precisaban. Sobre todo destacan las donaciones realizadas para los niños en África.

Se ha fundado un centro específico dedicado a todas estas labores. Se trata de la Fundación Renta Corporación y que lleva ya varios años en funcionamiento. De los beneficios netos obtenidos de las ventas se destina una parte para las prestaciones comentadas más arriba. La repercusión social que ha tenido la iniciativa es grande y se considera una de las mayores de España.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *