Cursa tu formación profesional en Barcelona con ACCC

Alejandro 23 Agosto 2016 0

Cursa tu formación profesional en Barcelona con ACCC

Hoy en día, la situación laboral y económica ha hecho que cada vez más personas escojan el camino de la formación profesional como aliado para su futuro. La oferta de formación profesional en Barcelona es bastante amplia, pero si queremos variedad y calidad en las clases y en los conocimientos, Academias Centro Catalán Comercial es la opción más responsable.

Desde los años setenta, ACCC ha sido un referente en ciclos de formación profesional en Barcelona. Sus centros educativos están especializados en diferentes ciclos formativos, tanto medios como superiores, por lo que la oferta ha seguido ampliándose de cara a satisfacer las necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo. El sistema principal en el que se basan las Academias Centro Catalán Comercial es la educación personalizada, a través de la cual logran que sus alumnos desarrollen su máximo potencial y entender cuáles son sus puntos fuertes.

El autoconocimiento, el trabajo en equipo y la iniciativa de los alumnos son aspectos que tratan de fomentar desde ACCC. Entienden que además de los conocimientos adquiridos, cada alumno tendrá una forma diferente y personal de desarrollar su futuro profesional, por ello tratan de potenciar ese aspecto para que logre triunfar. Además de los ciclos, desarrollan labores formativas para la ESOpruebas de acceso personalizadasselectividadsecundariaidiomas o informática. Algunas de las titulaciones que podemos encontrar en ACCC son:

  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • Técnico en Atención a personas en situación de dependencia.
  • Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
  • Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística.
  • Técnico Superior en Integración Social.

Además, en su web podemos conocer la oferta educativa completa que tienen y las salidas profesionales de cada una de ellas, así como la titulación necesaria para acceder. Sin duda, una forma detallada de informar y animar a los futuros estudiantes a formarse y a seguir creciendo como personas. Otro motivo de peso para estudiar es el de superar la titulación actual que tenemos, lo que nos abrirá más puertas profesionales y la posibilidad de ascender en nuestra empresa.