250 trabajos ofertados en la feria de Barakaldo

blogerredas 4 marzo 2011 0

trabajos



En estos tiempos las ofertas de empleo son muy buscadas por todas las personas, ya que la tasa de desempleo es cada vez más grande, y la gran mayoría de los individuos está sufriendo una mala estadía desde lo laboral. Son muchas las compañías de servicios, de telemarketing y de grandes superficies que están brindando cargos a distintas personas de la sociedad dentro de la feria de Barakaldo.

En el centro Cultural Clara Campoamor se desarrollará la Feria de Empleo de Barakaldo-Expolan 2011. La misma se va a dar comienzo en el 23 de marzo y se van a reunir en total a más de 25 empresas, que serán las encargadas de dejar vacantes para personas que se encuentren en estos momentos sin un empleo estable. La gran mayoría de las compañías son de origen vizcaínas y van a buscar candidatos para poder cubrir más de 250 puestos de trabajo.

La encargada de organizar todo el evento es Inguralde. Por otro lado, el presidente Alfonso García, fue la voz que salió en los medios de comunicación haciendo referencia a esta actividad, al haber dicho que en esta feria se van a poder ver reflejados todos los sectores empresariales más importantes de la región de Bilbao. El sector de telemarketing, de servicios, de industria, de grandes superficies, de formación, de organización de eventos, y de manufactura de vidrio serán algunos de los rubros que se podrá ver en la feria de Barakaldo.

Dentro de la Casa de Cultura Clara Campoamor se habilitó una oficina en donde se van a dar a conocer todos los puestos de trabajo que están disponibles en las empresas.