Puedes estudiar el grado de educación infantil online

Pablo 15 septiembre 2013 0

Si quieres desarrollar una nueva profesión en base a lo que te gusta pero no tienes tiempo o dinero para tantos desplazamientos, has de saber que UNIR te ofrece la posibilidad de estudiar el Grado educación infantil como la primera titulación oficial en Europa de maestro en educación infantil que se desarrolla a distancia, en la modalidad online.

Esta titulación busca formar íntegramente a maestros con una visión global de la educación, preparados para el mercado de trabajo y con unos buenos conocimientos que les ayuden a desarrollar perfectamente su profesión. Y es que se prioriza la calidad de la formación por encima de todo, con formación específica en idiomas, tecnologías de la información y habilidades directivas.

¿En qué se puede trabajar con Grado educación infantil? En magisterio en la etapa de educación infantil de centros públicos, privados y concertados en todo el ámbito geográfico del Espacio Europeo de Educación superior. Aunque eso sí, hay que certificar un nivel B1 en alguna lengua extranjera antes de terminar el grado para poder obtener el título, aunque en la UNIR ayudan a sus alumnos a prepararse para esa prueba.

Estudiarlo: algunos datos

La convocatoria actual es el 11 de noviembre de este año, ya que la del 23 de septiembre está cerrada. El grado tiene una duración de 4 años y tiene prácticas obligatorias en centros educativos.

Además, los diplomados en magisterio o licenciados en psicología pueden convalidar varias asignaturas para estudiar este grado. Además, con el título oficial se puede acceder al máster si se desea.