Securitas Direct fomenta el empleo

Pablo 27 julio 2013 0



La compañía de alarmas Securitas Direct ha lanzado hace poco una campaña para fomentar el empleo entre los jóvenes; este programa se basa en las Becas que concede a todos los estudiantes universitarios que cumplan unos determinados requisitos.

Las becas y el posterior empleo Securitas Direct tiene como finalidad dar la oportunidad a los jóvenes acceder a un mercado laboral, ya que actualmente muchos de ellos no encuentran empleo. Se darán un total de 20 becas por año repartidas de la siguiente manera: Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurancé y Recursos Humanos.

Las funciones que desempeñarán los jóvenes serán las propias de la profesión que elijan. Securitas Direct incide sobre la capacidad de trabajar en equipo, ya que considera que es una característica fundamental de un empleado de una gran compañía.

Una de las funciones consiste en dar apoyo al equipo en tareas secundarias y tratar de innovar lo más posible, con la finalidad de prestar cada vez más la calidad de servicio al cliente.

Para poder optar a una de las becas es necesario enviar primero un currículum vitae por los canales ofrecidos para tal fin. Seguidamente la empresa se pone en contacto con el candidato para conocer porque quiere entrar en la empresa y si cumple las condiciones exigidas. Después todas las personas que pasan esta fase tienen que realizar una entrevista grupal y otra individual. Las personas que también pasan esta fase tienen que hacer una última entrevista con el tutor que concede la beca.