Trabajar como broker

blogerredas 23 agosto 2012 0

¿Estás buscando trabajo y no encuentras nada? Aquí tienes una solución: convertirte en un broker de la Bolsa. Si no sabes qué es esto de ser un broker no te preocupes porque si sigues leyendo lo descubrirás.

Los brokers son los encargados de mover el dinero en la Bolsa. Cada uno tiene una serie de clientes y se encargan de estudiar la situación del mercado y ver qué acciones son las más acertadas para invertir el dinero de dichos clientes. Una vez que hayan encontrado la oportunidad para hacer crecer su dinero se lo consultan y son los dueños del dinero los que toman la última decisión.


Si tú quieres ser uno de ellos, no es necesario que estudies una carrera, ya que no existe una carrera que te prepare especialmente para ser broker. También es cierto que hay que tener ciertos estudios sobre economía para saber cómo manejar dicho dinero. Así que si has cursado cualquier otra carrera donde hayas estudiado economía, es posible que puedas convertirte en un auténtico broker.

Hay también algunos máster y cursos con los que puedes prepararte mejor aún, así que si estás parado y no sabes qué hacer con tanto tiempo libre quizás una de las mejores opciones sea esta.

Sólo tienes que adentrarte en el mundo del ibex, conocer los secretos de la Bolsa y saber cómo manejar el dinero a la hora de comprar más fondos y acciones.

Quizás esta sea tu oportunidad y encuentras un trabajo que te gusta y al que te dedicas para el resto de tu vida.

Imagen: elbursatil.com