Tumaster.com en las redes sociales: aplicaciones para tu futuro

Marta 7 Julio 2011 0

tumaster.jpg



Una de las novedades más importantes que nos proporciona Internet en el campo de la formación es, por un lado, encontrar lo que buscamos rápidamente, tan sólo escribiendo en la página adecuada lo que buscamos, por ejemplo ‘cursos Contabilidad’, y, por otro, la flexibilidad de tiempo y de espacio al convertirse la red en un espacio ubicuo y con las ultimas tecnologías.

Para encontrar trabajo , la formación es fundamental. Por eso, si has decidido ponerte a estudiar o mejorar tus conocimientos, cíñete a la primera ventaja y prueba en Tumaster.com.

Tumaster.com, cuenta, sin embargo, con las dos cosas: un buscador muy potente de masters, grados, cursos, oposiciones y centros formativos en toda España, en modalidad presencial, online o a distancia, y acceso desde las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

Te preguntarás que tienes esto de genial: a través de estas dos herramientas exitosas de la web 2.0 puedes encontrar todos los servicios de la web original, pero más dinámicos, actualizados y con multitud de aplicaciones más.
En Facebook, Tumaster.com ofrece desde interactividad con los fans hasta regalos como un curso de técnicas de estudio, con descarga gratuita como bienvenida y un test de orientación de estudios con el nombre de ¿Cuál es la formación ideal para ti?
(Este mismo se traduce en la web principal donde se puede solicitar con un mail un servicio gratuito de orientadores de estudios con atención telefónica personalizada)

Así no sólo te asesoran sino que, a continuación, puedes comprobar si esa formación es asequible. Integran en su perfil los mismos lugares de consulta libre: el foro para que preguntes tus dudas, el buscador con pestañas diferenciadas según quieras cursos, master u oposiciones. Todo de forma gratuita, por supuesto, tanto en la red social como en la versión un poco ‘más estática’.

Estos servicios son posibles porque Tumasters.com cuenta con numerosos consultores externos y con colaboraciones con universidades, instituciones de prestigio y profesionales del mundo de la docencia, por lo que se encuentra en una posición estratégica para ofrecer la mejor y la más actualizada información sobre masters y cursos.

De esta manera, si quieres aprovecharte de una buena herramienta para recopilar todos los datos de cursos y formación, Tumaster.com es una opción hecha para ti. Búscalo en Twitter como @Tumaster_com o en Facebook.