Cursos de inglés en inglaterra

Pablo 16 Noviembre 2011 0

El precario y pobre mercado de ofertas de empleo exige a los aspirantes una mayor formación y facilita a las empresas la posibilidad de encontrar a los mejores candidatos. Si te encuentras en esta situación sin duda alguna sabrás que dominar una segunda lengua es un requisito mínimo hoy en día, donde la tendencia pasa por saber hablar dos idiomas distintos, además del nativo.

cursos-de-ingles-en-inglaterra.jpg

El inglés sigue siendo, a día de hoy, el idioma más demandado, tanto por empresas como por personas que, por motivos de expansión profesional, quieran ampliar sus posibilidades de emplearse en mejores condiciones. Negarse la posibilidad de poder hablar inglés es cerrarse las puertas a cualquier oportunidad laboral medianamente aceptable. Un aspecto que se valora muy positivamente, a nivel curricular, es la certificación de idiomas aprendidos de manera presencial en el país de origen de dicha lengua. Volviendo al caso del idioma inglés, presentar en tu historial académico-profesional una anotación referida a tu aprendizaje o perfeccionamiento del inglés en Londres, por ejemplo, te hará ganar muchos enteros.


Al igual que Londres, Inglaterra te brinda infinitas posibilidades en cuanto a cursos de inglés referidas a la formación en escuelas oficiales de idiomas, acogida en familias o alojamiento en residencias de estudiantes. Poder estudiar en la cuna de grandes instituciones como Oxford o Cambridge puede ser toda una realidad y no quedarse en un propósito si te lo planteas como una necesaria inversión para tu futuro más inmediato. Anímate a prepararte para estar entre los mejores, domina tu especialidad y la lengua de Shakespeare y ábrete paso hacia donde tú quieras llegar.

¿Quieres más orientación?, mira el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube