Ide-Cesem se vuelca con el emprendedor

Marta 24 Octubre 2014 1

ide_blog4

En un panorama económico que no termina de recuperarse por si mismo, la cada vez más destacada presencia de la iniciativa personal y privada del trabajador ha obligado a las escuelas de negocios a adaptar su oferta a este nuevo mercado. Tal es así que cada vez son más las preparan programas formativos específicos para emprendedores y start-ups.

En este nuevo contexto educativo IDE-CESEM Business School toma la delantera con su  amplia oferta destinada a este público, ávido de conocimientos a fin de conseguir todos los medios necesarios para que sus proyectos prosperen de la manera deseada. Cursos de experto en todos los ámbitos de la empresa, desde el Marketing y la Dirección Financiera, hasta los Recursos Humanos ofrecen adquirir la experiencia necesaria de manera eficaz, pero bien estructurada en el tiempo y en plazos muy interesantes que no obligan a extenderse demasiado para lograr las metas marcadas.

ide_blog5

En casos, por otro lado, en que los profesionales prefieren invertir más en tiempo, en dinero, pero por tanto también en experiencia y conocimientos adquiridos su oferta en Master Executive y MBAs resulta más atractiva si cabe, pues son profesionales formando a profesionales que con la dedicación necesaria verán su negocio prosperar.

¿Por qué la delantera? Su programa de becas, ayudas y facilidades de financiación han convertido a IDE-CESEM Business School en una opción más que a tener en cuenta, ya que la calidad de sus programas es excepcional, pero se acerca de mejor modo al público que sus competidores.  Como ya hemos aclarado, un paso por delante.