Estrenando blog

SuKi 19 junio 2008 2


https://i0.wp.com/ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/06/fotoempleogp9.jpg?resize=325%2C170Hola a tod@s!!!

Lo primero de todo, déjame darte la bienvenida a mi blog

De todos es sabido que no es fácil encontrar un empleo, que aún teniendo una carrera universitaria o ciclos formativos no es suficiente, que es necesario tener mil cursos y experiencia (¿cómo vamos a tener experiencia si no nos dan esa primera oportunidad? https://i2.wp.com/ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/06/16-4.gif)

Y ahí es cuando me surgió la inquietud por escribir sobre esta temática, para que no nos volvamos todos locos https://i0.wp.com/ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/06/25-2.gif y poder compartir conocimiento, oportunidades e información útil para encontrar un empleo o una mejora del mismo, así como para conocer cursos, másters y diferentes opciones de formación.

Si quieres estar al día de las novedades de la web puedes subscribirte al mismo y leer las noticias vía email (u otras vías); si quieres comentar cualquier entrada puedes hacerlo (es más, me encantará leerte!!!) y si tienes cualquier sugerencia, duda o comentario sobre la web, no dudes en ponerlo en un comentario o escribirme (anisuki@gmail.com).

Y para terminar os comentaré el plan previo de lo que encontraréis en este blog https://i1.wp.com/ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/06/19-3.gif (pincha en leer más):
– Los LUNES estarán dedicados a Técnicas que te serán útiles (técnicas de empleo, de estudio, de formación, etc.)
– Los MIÉRCOLES los ocuparán las noticias actuales más interesantes sobre este mundillo.
– Los VIERNES (viernes por fin!) serán tanto para anécdotas, humor y curiosidades de empleo y formación, así como para conocer diversos conceptos que todos manejamos y realmente no sabemos bien lo que significan.
– Y para el FIN DE SEMANA… la web de la semana! (y me salió un pareado, jejeje). Cada semana elegiré una web y haré una crítica sobre la misma (NOTA: Si tienes sugerencias de webs, no dudes en escribirme, siempre y cuando sean de la temática del blog)

Y en general para cualquier día publicaré ofertas de empleo, cursos, másters, formación, universidades, trabajo, etc según vayan saliendo (lógicamente haré una selección, ya que la temática es muy amplia).

Por ahora me despido, pero pronto seguiré por aquí. Ya sabéis, para cualquier cosa ni dudéis en escribir!!!!

Un saludo,
Ana (alias SuKi)