Técnica de empleo: Opina sobre los portales de empleo

Una de las técnicas de empleo más útiles actualmente es el uso de los Portales de Bolsas de Empleo. Dentro de la BloGuí@ que ya os he estado comentando la semana pasada, uno de los capítulos será sobre los portales de empleo online que existen como recursos.

 encuesta empleoComo ya os comenté Ofertas Empleo, en colaboración con otros profesionales, participa en este apartado y, para ello, ha realizado una encuesta para conocer la difusión, aprovechamiento y utilidad de los mismos.

Ya tenemos la encuesta lista:

–>Haz click aquí para rellenar la encuesta

  • Es necesario registrarse (tan sólo un email dónde os mandarán la contraseña). Esto se hace para prevenir el spam
  • No es necesario poner nombre ni apellidos
  • Se tarda apenas 5 minutos en responder la encuesta
  • Agradezco toda difusión sobre este proyecto, reenviadlo por email, ponedlo en vuestros blogs, redes sociales… es importante que tengamos una muestra suficiente para abordar el estudio.
  • Todo esto se hace sin ánimo de lucro.
  • Gracias por anticipado.

Nada más, un saludo y feliz semana (y a contestar la encuesta, ya que vosotros seréis los primeros beneficiados.

7 comments

  1. Encuesta realizada, es sencillo y rápido, aconsejo a todo el mundo que la haga porque no te lleva más de 3 minutos y puede servir de ayuda a mucha gente.

  2. Gracias Sito! Tratamos de hacer algo sencillo y ameno para que se ponga el mayor interés en su realización 🙂 Un saludo

  3. Rápida y sencilla. Lo mejor para una encuesta.

    Buen trabajo.

  4. Hola Suki.

    Paso a rellenar la encuesta. Hace unos minutos he venido de la presentación (ministro incluido) del Informe Infoempleo 2008 (hoy subiré un post a mi blog). El caso es que una de las cosas que allí se han dicho es que desde abril de 2007 a abril de 2008, ha entrado un sistema nuevo en escena en lo tocante a la búsqueda de empleo. Las redes sociales.

    Un saludo.

  5. Aloe, gracias 🙂

    asssd… o como te llames, jeje, gracias por la información. Echaré un ojo a tu web

    Enrique, gracias por tu aportación, como siempre tan constructiva 🙂 A ver si logramos que la Bloguí@ abra luz en este nuevo sistema 😉

    Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.