Hablando de encuestas… colabora!

empleo colaboracion¿Os acordáis de la propuesta que os mencioné esta semana? Sí, hablo de la creación de una BloGuí@ para el empleo.

Con la crisis que se nos avecina, con el aumento del nivel de desempleo y con todo lo que estamos oyendo día a día se nos hace más que necesario conocer todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para conseguir un empleo.

¿Te imaginas poder participar en un proyecto de este calibre? Más de una decena (creo que veintena incluso) de profesionales de las Empresas, RRHH, Orientación laboral, Formación… unidos en este proyecto de forma solidaria pensando en ti, sí, en cada persona que ha perdido y perderá su empleo.

Pues ahora puedes. Como ya comentamos, puedes participar activamente en el proyecto (ver el blog de SM), pero hoy vengo a animarte a que participes como:

Y es que este blog está colaborando realizando un estudio sobre los portales de empleo, su funcionalidad y utilidad.

Así que si quieres participar (no importa nacionalidad, sector, sexo… tan sólo que seas mayor de 16 años) te animo a que escribas a [email protected] y te informaremos de todos los detalles del proyecto.

¿En qué consiste?

– Tan sólo responder una serie de pequeñas y cortas encuestas sobre el empleo. No necesitamos datos personales, sólo datos estadísticos (grupo de edad, sexo, sector, nacionalidad, etc)

¿Para qué sirve?

– Para que los resultados puedan ayudarte (a ti el primero!) a encontrar un empleo. Imagina tu opinión tenida en cuenta como parte de los resultados de este trabajo!!!

Aún estamos seleccionando la muestra para la encuesta, así que anímate, difunde esta propuesta allá donde puedas (redes sociales, anuncios clasificados, twitter, etc) y escribe a [email protected]

5 comments

  1. Suki, ¿el cuestionario se va a poder cumplimentar online? Creo que va a ser mucho mas complicado conseguir participantes si tienes primero que recopilar la muestra y luego lanzar el cuestionario. ¿Por qué no creas el cuestionario directamente, lo cuelgas online, y luego ya haces la criba sobre las características de la muestra? Es mucho más fácil difundir la encuesta directamente. Un saludo, Carlos M.

  2. Pues llevas razón, Carlos; me he buscado lo más complicado primero jejeje.

    Haré como dices 😉 aunque el cuestionario lo tengo ya medio hecho 🙂

    De todos modos, quien quiera seguir inscribiéndose vía email para contar con él/ella que siga haciéndolo 😉

  3. Aquí se presenta un voluntario para rellenar la encuesta.

  4. Desde http://www.aprietos.es:
    Muy Buen Blog compañero. Nos ha encantado. Nosotros somos menos inteligentes y sólo es un Blog de Humor hecho con doblajes y videos creados por nosotros ademas de buen cachondeo youtube y similar.Te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
    Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.