Volvo, otro ejemplo de despidos masivos

recorte volvoMe tocó volver de miércoles al blog (vaya… ¡con lo poco que me gustan las noticias últimamente). Hace poco hablábamos de despidos en Ford, hoy leí la noticia de que la cifra se dispara a 3.000 trabajadores despedidos ya (y no tenemos nada personal contra esta empresa, es por citar un ejemplo más de los que aparecen en los medios…):

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars, perteneciente al grupo estadounidense Ford, ha anunciado el recorte de 3.000 plazas de trabajo, la mayoría de ellos en Suecia, debido a la caída de las ventas y las pérdidas acumuladas. Éste es el tercer recorte de la firma de automóviles en los últimos cuatro meses.

Tenéis la noticia completa aquí

3 comments

  1. Pésimo momento para quedarse sin empleo. Una lástima.

  2. De verdad que la situación empieza a asustar. No se a quien le oí hace poco que esto como no se gestione bien se puede convertir en otra gran depresión y no simplemente en una crisis. Que Dios nos coja confesados, o mejor dicho, que sea verdad lo que nos cuenta el gobierno y los bancos que temblando estoy, y no por mi si no por mi familia, porque a mi con que me garantice zapatero que si quiebra mi banco no tengo que pagar los números rojos encantado jajajaja

  3. Sito, la verdad es que últimamente leo bastante en blogs de economía y gestión para estar al día y, no voy a mentirte, las noticias no son buenas.
    Actualmente la situación no es tan mala… lo peor está por venir.
    Te recomiendo leer: http://cyfformacion.blogspot.com/ si quieres estar al día del tema. Me gusta bastante cómo expone las noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.