El ayuntamiento de Valladolid frena el empleo

Empleo

Ya quedó en el pasado aquellos momentos en los cuales habían fiestas en donde se despilfarraba una gran cantidad de dinero. Ahora en la actualidad, los ladrillos a precio de oro pasó a mejor vida, debido a que la situación económica actual no es la mejor, y España hace mucho tiempo que no atraviesa por un contexto similar desde lo financiero. Las ofertas de empleo tampoco se dan en un gran tamaño, y los presupuestos municipales que estaban abultados antes, ahora tienen una cierta limitación, lo que hace que los puestos vacantes sean cada vez menos.

Alfredo Blanco, el concejal de Hacienda fue quien salió a declarar de manera pública todo el pensamiento de las autoridades de la región, al decir: «Hemos demostrado que supimos administrar y gestionar en época de las vacas gordas y también lo haremos en la crisis económica». Este es el momento más complicado para los políticos, ya que los recursos que se necesitan escasean y no son demasiados.

Las cuentas en los presupuestos municipales para el 2011, cayeron un 14,02 por ciento, desde los 337.340.003 millones de euros el presente ejercicio que es cercano a los 290.056.452, que es la cifra que se manejará durante el próximo año.

Además, se tendrán que hacer malabarismos para gestionar dineros para poder contribuir a la solución del conflicto.

Por último, hay que considerar que si no se mejora la situación actual en cuanto a lo económico, se hará muy difícil poder solucionar el problema de la falta de puestos de trabajo en el país, debido a que se necesitan de inversores extranjeros para poder abrir nuevas compañías, y que las mismas tengan que contratar personal para sus tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.