Becas ICEX Internacionalización Empresarial en OFECOMES 2010-2011

icex becasEmpezamos la semana informándoos de que el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha convocado las Becas de Internacionalización 2010-2011, con el objetivo de formar profesionales especializados en internacionalización empresarial.

icex becasComo requisitos de los candidatos a estas becas figuran el evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional, así como poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero.

El programa de becas tiene dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

El programa ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Master en Gestión Internacional de la Empresa, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de ofrecer un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.

El plazo termina el 19 de junio de 2009

Tienes la información completa y las bases en la web de ICEX

3 comments

  1. Hola Suki, vamos a lanzar un seminario para profesionales de nivel medio que lo mismo puede interesarte comentar. Te contacto por aqui, porque no he visto otra forma

    Saludos
    A.

  2. Hola Alejandro!!!! gracias por la información, ya visité la página y lo comentaré, pues es muy interesante.

    Hay un apartado sobre mí en el blog, sólo que está medio escondido jejeje
    http://ofertasempleo.net/sobre-la-autora-suki

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.