III Foro de Empleo: UNED, Complutense y Politécnica de Madrid

 http://ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/10/cab90058889007338ia0.jpg

Los próximos días 13, 14, 15 y 16 de Octubre se va a celebrar la Tercera edición del Foro de Empleo conjunto de las tres Universidades de la Ciudad Universitaria de Madrid: además de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica de Madrid, que contará con la presencia de más de 100 entidades de primer nivel, interesadas en presentarse ante estudiantes y titulados universitarios de las más diversas carreras, para los que ofrecerán numerosos puestos de trabajo.

El portal donde podréis encontrar el listado de empresas asistente, los horarios de las actividades y toda la información que podéis necesitar es:

http://www.foro3u.com/

El foro se celebrará en Madrid, en el Campus de la Ciudad Universitaria, frente a la salida del metro con ese mismo nombre, en horario de 11:00 a 19:00 h. Las actividades que se celebrarán se dividen en dos bloques:

  • Espacio de Feria, con más de 100 expositores con stands presenciales a los que podrás conocer, presentar tu CV, y participar en las actividades y cafés coloquio que se realizarán durante el foro. El CV se presenta a través de la Web y todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo.
  • Presentaciones que realizan las empresas cuyo calendario se puede consultar en la Web.

Es muy importante destacar que las empresas asistentes al foro no son las mismas cada día (no todas asisten todos los días), por lo que es recomendable informarse previamente a través de la Web del foro de qué días asisten las empresas que más te interesa conocer.

5 comments

  1. No estaría mal dase un garbeo por allí. Lástima que no me pille bien pasarme por allí esos días. A ver si algún lector de tus artículos, que asista al evento, nos cuenta que novedades interesantes vio por allí. Un abrazo, wapa!

  2. Ya me gustaría ir. Pero me es imposible. Además buscan «ganado» muy joven y yo ya soy «res brava», jejeje!!!

  3. Gracias por los comentarios y, José Luis… ya será menos 😉

  4. Con el objetivo de aproximar el empleo a los miles de estudiantes matriculados en la UPM, la Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha la primera Feria Virtual de empleo (www.feriavirtualUPM.com). Desde el próximo 3 noviembre hasta el día 9, permanecerá abierta las 24 horas del día aprovechando las posibilidades de la web y las oportunidades del mundo online.

    Ya está abierto el pre-registro en http://www.feriavirtualupm.com y pueden acceder estudiantes y titulados de cualquier universidad, no solo de la UPM.

    La feria es un espacio 3D en Internet que ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de conocer a las empresas, dejar su currículum, participar en las pruebas de selección y, en definitiva, aproximarse al mundo laboral. Con sólo un clic los universitarios podrán contactar con las empresas que buscan profesionales, conocer las ofertas de empleo activas en cada momento y los perfiles que se demandan.

  5. Gracias por la información, dedicaré una entrada a ello 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.