La web recomendada…

Saliéndome un poco de mi rutina, el post de la web de esta semana va a quedar como una de las entradas más personales y emotivas del blog (probablemente), y es que en estos días no he hecho sino recibir más y más buenas noticias y todo eso tiene nombres que más adelante pondré.

Ofertas EmpleoHoy, como web de la semana, os recomiendo OfertasEmpleo.net, sí, sí… esta web.

Y la recomiendo porque por aquí pasan personas maravillosas que han hecho todo esto posible:

  • Que este blog haya aparecido 5º en la Clasificación Provisional de los Premios Bitácoras 2008, por encima de blogs fantásticos y maravillosos… es algo que ni pude ni puedo creer. No sé cómo acabarán, pero sólo por haber llegado hasta ahí gracias a todos los que me habéis votado (por supuesto podéis seguir votando si queréis jejeje)

  • Que en apenas tres meses este blog haya pasado directamente a un PageRank de 3… ni me lo creo tampoco.

  • Que la lista de enlaces de este blog se va llenando cada día más y, sobre todo, que más que ser meros enlaces,  puedo decir que se trata de amigos y compañeros.

  • Que día a día veo como ese marcador de suscripciones del Feed va creciendo poquito a poco, al igual que las visitas a este blog.

Y en esta ocasión no voy a hacer una crítica como cada semana (probablemente me suspendería en todos los aspectos, jejeje), sino un sincero agradecimiento a todos los que estáis haciendo esto posible.

Especialmente gracias a:

  • Aloe: (este nombre enigmático que dejaré que siga como enigmático salvo que esta persona quiera descubrir su identidad, jejeje) Simplemente gracias, porque fuiste la primera persona que confió en mí, que me animó a embarcarme en este proyecto, que día tras día me leyó y dejó comentarios en el blog y porque, a nivel personal, eres una persona muy importante en mi vida (tú ya sabes el resto 😉 )

  • Al equipo de Redactores por acogerme sin apenas experiencia previa demostrable, por crear este blog que para mí ha sido como un hijo al que cuidar, mimar y ver crecer día tras día y por tenerme tanta paciencia con mis dudas y comentarios, jejeje. Incluyo aquí a mis compis redactores (no digo nombres que si no me olvido a alguno fijo, los tenéis en esta página en una columna abajo a la derecha), especialmente a aquellos con los que día a día coincido en el foro.

  • E. Pampliega: Sí, señor, tú el primerito de todos los bloggers de esta temática y no es casualidad. Y es que fuiste el primer eslabón en esta cadena, porque (¿casualidades de la vida o tal vez no?) llegué a tu blog por una presentación de slideshare, y tu trato simpático y afectuoso me animó a seguirte y a entrar a conocer a este grupo de bloggers tan maravilloso. Gracias por ser como eres.

  • Senior Manager, el siguiente a quien llegué tras una recomendación (merecidísima sin duda) de E.Pampliega, gran profesional y persona en todos los sentidos. Aparte de su gran trabajo y conocimientos no puedo dejar de destacar su enorme humanidad y solidaridad ofreciendo su ayuda desinteresadamente. Algo, sin duda, loable.

  • José Luis del Campo, gran persona y profesional del «coaching», la inteligencia emocional, la economía aplicada a todos los públicos y, además de todo eso, un gran amigo y colaborador. Gracias, sobre todo, por tu paciencia y por los debates tan interesantes que creamos en los comentarios de este mundillo de blogs… ¡me encanta!

  • Conchi, esta compañera de faenas, redactora de un blog dedicado a las Oposiciones que me encanta leer y que asiduamente comenta y me anima a seguir adelante (en especial con las técnicas de estudio y empleo, jeje) Un besazo, amiga!

  • Los profesionales de Perros Viejos, que ahora que lo pienso no sé cómo llegué a vosotros, jeje; pero que tras un año que llevan en la red han demostrado ser una web revelación, utilisíma y llena de  «babyboomers» con un entusiasmo y energía admirables. Seguid así, que cada vez sois más y mejores 🙂

  • Yoriento, porque aunque hace menos tiempo desde que empecé a comentar en esta web que en las anteriores, es una de las que más admiro porque tras esa creatividad e ingenio (sin perder un ápice de profesionalidad) toca mi vena vocacional de futura orientadora y me hace disfrutar como una enana leyéndole y aprendiendo: metáforas, vídeos, imágenes… haces todo esto mucho más ameno y sencillo. Sigue con esa gran labor, por favor!!! (Pd. pronto serás web de la semana en este blog, amenazo, jijiji 😉 )

  • Trompazos en la Red, El Blog de RRHH, Habilidades Directivas, T-Orienta,BuscarEmpleo y tantos otros blogs que leo aunque no tanto como me gustaría (limitaciones de tiempo principalmente 🙁 ) que espero poder explotar en el futuro 🙂 y que hacen una labor muy buena en este campo.

  • A todos aquellos que me leeis, votáis u os subscribís a este blog… sencillamente gracias 🙂

  •  Y, por supuesto, a los señores del Gobierno, que si no fuera por ellos no tendríamos tanto de qué hablar 😛

Y si me ha quedado una entrada un tanto largo, lo siento, pero todas estas personitas son como joyas en un cofre de tesoros (del que aún me faltan por encontrar algunas y te animo a que me dejes un comentario para conocerte) que no se merecen estar tras un «Continúa Leyendo».

Sólo me queda volver a deciros: Gracias y… ¡Ánimo! Que el trabajo que nos queda por delante es aún mucho y no se hace solo, jejeje.

16 comments

  1. Ana, enhorabuena. Y eso que sólo estás empezando¡ 🙂

  2. Jajaja, me gusta que por una vez hables bien de ti y de tu trabajo a parte de agradecernos nuetra mera participación porque la que trabajas este blog eresealmente tú, pero piensa que si estás ahí es por que lo estás haciendo muy bien y por algo será.

    Ahora sube en el ranking (pero ojo, que yo estoy justo delante de ti, jajaja!!!)

    Un besote y saludos

  3. Gracias Yoriento 🙂

    José Luis… la verdad es que me cuesta mucho hablar de mí (sobre todo si es para bien), más bien quería hacer este post como agradecimiento.

    Y ahora que lo miro bien, realmente estás encima y debajo de mí… no sé si pensar mal, eh? jajajajaja, me tienes acorralada 🙂

  4. Muy merecido tu auto-reconocimiento SUKI, tantos bloggers no podemos estar equivocados.
    Felicidades por los méritos conseguidos pues son sólo tuyos.
    Slds
    SM

  5. Gracias por la parte que me toca, que es pequeñita, y quiero agradecerte dos cosas más, una haber dado savia nueva al foro de redactores, porque no ha sido coincidencia que tu llegada con la de alguna más ha provocado una pequeña revolución o mejor dicho reactivación de un foro que necesitamos como el comer, ya que siempre que se mueven temas aprendemos todos y mejoramos todos.
    Y el segundo agradecimiento es más bien una enhorabuena por el trabajo que estás realizando, aunque creo que todavía es pronto para felicitarte ya que estoy seguro que en breve estarás a un nivel brutal y con un crecimiento exponencial. Besos y abrazos en cantidades infinitas.

  6. Jajaja, pero siemrpe en el buen sentido.
    +5 puntitos en boosterblog y te propongo un juego. Tengo dos blogs delante de ti en el ranking mensual de boosterblog pero ninguno es de ecomnomia o de formación. ¿A ver si eres capaz de saber cuales son?

  7. Sito, mil gracias por tus palabras. A veces confieso que hasta «me da miedo» participar tanto en el foro por si me dan un toke los jefes, jejeje, pero creo que para eso somso una red de blogs 🙂 Si te digo la verdad, la parte que te toca no es para nada pequeñita, pues eres una de las personas con las que más he simpatizado en el foro y de las que más aprendo día a día 🙂

    Y José Luis… intrigada me hallo… llevo tiempo buscándote en boosterblog y no te encuentro!!! argghhhh seguiré esta noche que esta tarde me toca currar jejeje. ¡Te encontraré!

    SM, que te salté, mil gracias por esas palabras, de veras… viniedo de alguien como tú son mucho más que mucho. Gracias

  8. Piensa que siempre que entro en boosterblog te voto.Y te acabo de votar. (Una pista entonces: fíjate en la hora del post)

  9. Te encontré!!! Es que te buscaba con tu blog jejej y estás con otros (que vi que tenías en bitacoras también, ahora caigo).

    http://www.boosterblog.es/perfil-890.html 🙂 aquí te tengo jejeje

    Bueno, te apunto para votarte, la verdad que no habría imaginado que estos blogs fueran tuyos jejeje (tu otro lado :P)

    besos! estuvo divertido esto

  10. Después de lo dicho poco me queda por añadir. El principal mérito es tuyo. Los demás sólo comentamos, pero el motor del blog, lo que lo hace diferente al resto eres tú.

  11. Estas ahí por meritos propios. Y aún no han terminado las votaciones.

    Sigue así compañera, ya me veo tomando una cañas baydefeis, por la cara vamos. Siempre se me atraganta el idioma de Chespir.

  12. Hecho! No sé ni qué se gana en las votaciones jajaja, pero si gano al menos unas cañitas caerán para todos 🙂 (no muchas que soy pobre jejejeje)

    Gracias Enrique 🙂 Es todo un placer conocerte

    Y Aloe… ya sabes lo que pienso, eres ademas de todo lo que dije… mi inspiración 🙂

  13. Mira que eres salá! La verdad es que el blog te lo estás currando tanto, que se merece una buena posición. Un merecido reconocimiento. Te deseo que sigas viento en popa, y gracias por dedicar a tus lectores este post. Amiga, nos seguiremos leyendo. Un beso!

  14. Conchi, gracias por tu apoyo desde el primer día 🙂 Tú sí que eres una gran amiga!!!
    Un abrazo!

  15. Aprobecho el tema de las cotaciones para hecer eco de injurias,engaños,cambios de IP» para dar votaciones falsas,racismo,y otros usos de simila indole que suceden en BOOSTERBLOG en 2008 fué CHIVAS pero ahora es HEAVI METAL Y DRAKE BELL blogs que no son de ningún probecho,con contenidos 100% copiados «fondos de imagen y videos de youtubes».por favor quien vea esto aponyen la idea para que todos los bloggers podamos recibir un trato justo a nuestro trabajo!!.Gracias y buena web

  16. Bueno, ahí queda tu comentario y tu idea, me pensé el aprobarlo o no, pero ante todo libertad de expresión. Sin duda, no es esta la temática más adecuada para este blog, pero lo dejo como iniciativa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies