Resumen del año

 

http://ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2008/12/dibujofn4yc9.png

Algo más de medio año ha pasado desde que Ofertas Empleo.net inició su andadura con una tímida e inexperta SuKi que se adentraba en este mundo laboral y formativo (véase primer post del blog).

La suerte o la casualidad dirían algunos, el destino o la providencia que dirían otros, el caso es que a día de hoy puedo hacer un balance positivo de estos meses: aumento de visitas, de estadísticas, premios, rankings, votaciones… pero sobre todo y ante todo…

Doy gracias a todos al término de este año por la oportunidad de haber conocido a tan grandísimos profesionales, que lejos de parecer altivos y crecerse en su sabiduría, puedo contar hoy con ellos como [email protected] (y más que espero ir conociendo). Disfruto, aprendo y comparto tantas cosas con ellos día a día en sus blogs, redes sociales, emails… No doy nombres porque tampoco se trata de una entrega de oscars (tal vez alguna vez lo haga jejej) y porque con mi memoria me dejaría alguno y no me lo perdonaría. Así que si me has leído alguna vez GRACIAS, si has dejado comentarios MÁS GRACIAS, y si además eres lector asiduo o hemos contactado alguna vez por la Bloguí@ de Empleo, por tu blog o por lo que sea… MÁS GRACIAS AÚN.

Cosas que aprendí en estos meses: que todavía me queda mucho por aprender y mejorar, muchos proyectos por emprender, muchas cosa que mejorar, pero sobre todo… que la vida no merece la pena si nos saturamos tanto que no disfrutamos cada pequeño momento 😉

Que las ganas de luchar, trabajar y mejorar (y también de disfrutar con ello) sigan aún mayores el próximo año. Felicidades a [email protected] Un beso enorme,

SuKi – Ana

4 comments

  1. Feliz Año Nuevo 2009, con mis mejores deseos para ti y tu familia.

    Un fuerte abrazo,

    JM

  2. Muchísimas gracias, JM. Precisamente tú eres una de esas personas de las que hablo en el post 🙂

    Mis mejores deseos para ti y para los tuyos también.

    Un beso

  3. Mi primer comentario del año va para felicitarte por el trabajo que has hecho y para animarte a seguir en ello 🙂

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.