Buscar trabajo en Navidad

logos_VER_OIR_LEER_navidad.jpg

Buscar empleo en las Navidades

logoenlacespdf.jpg

Estas fechas llenas de turrones navideños, Belenes, o postales navideñas, son una gran oportunidad para sacar un dinero extra o para encontrar empleos eventuales, bien para jóvenes y trabajadores con poca experiencia, o bien para las víctimas del paro de este año.

Si estás buscando trabajo en estas fechas aún estás a tiempo:  Addeco, Manpower, Flexiplan y otras empresas de trabajo temporal pueden ofrecer  un puesto de estas características. Para ganar rapidez en los trámites, es conveniente presentarse en sus oficinas con el DNI, un fotocopia del currículum y una foto de tipo carné.

El tipo de contrato normalmente es temporal y la hora se pagará según el acuerdo que se establezca con la empresa. Normalmente se cobra por horas (entre 5-8 €/hora).

Cabalgata Reyes - imagen flickr ccAlgunos de los trabajos específicos de esta temporada son:

  • Participar en la cabalgata

  • Empaquetador

  • Cartero real

  • Reponedor

  • Repartidor

  • Etc

Y por supuesto, no te olvides de visitar…

logoenlacesvillancicos.jpg

Canciones navideñas

logoenlacesarboldelproyecto.jpg

Visita nuestro árbol de navidad

4 comments

  1. Esta semana, vi una noticia sobre una consultora de recursos hunanos que había sacado una herramienta de empleo online. Creo que es interesante para todos quellos que como yo se han quedado sin trabajo estas navidades,viene un montón de info sobre sectores, CV, yincluso asesoramiento. A mi me ha servido bastante.Su página es
    http://www.e-mplea.com

    También tienen un video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=_YtL6JVMvc0&feature=player_embedded

  2. Gracias por tu información.

    Un saludo

  3. Gracias parado09, lo que mas ha gustado son los videos de entrevistas gratuitos y el fichero de empresas para enviar directamente el CV genial!! Salu2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.