Selectividad 2009 y cómo elegir carrera

Por una parte os traigo una utilísima guía que ha elaborado Aprendemas.com, donde podréis poneros al día de la Selectividad (si aún tenéis alguna duda): horas de examen, prueba oral de inglés, consejos para aprobar la selectividad, todo lo que quieres saber sobre el plan de Bolonia y los Grados y Postgrados…

Espero que os sea de utilidad.

Elegir Carrera 2009 – Aprendemas.com Elegir Carrera 2009 – Aprendemas.com Ana Guía elaborada por la web Aprendemas.com con resumen de la selectividad 2009, así como datos para elegir la carrera el próximo año. Muy recomendable!!!!

Por otra parte quiero recomendaros una web que con su nombre lo dice todo: http://www.comosuperarlaselectividad2009.com/ Pues eso, si aún no te has examinado de la selectividad o quieres ir preparándote para septiembre o para la del año que viene, anímate a visitarla y aprende a superarla y aprobarla.

Podéis visitar también Aprendemas.com para estar al día

5 comments

  1. Está muy bien que hables de esto, pues la vocación temprana y el descubrimiento de lo que somos y en que trabajo nos sentiremos mejor, debería ser la prioridad de la educación. Examinar los conocimientos está bien, pero ¿quien examina nuestra vocación?
    Saludos
    SM

  2. Pues en teoría los/as orientadores/as del Centro, pero por mi experiencia te puedo decir que, por desgracia, no es una prioridad en sus funciones… ojalá y que esto cambie, porque hay muchísimos casos de estudiantes universitarios frustrados…

    Gracias Sm 🙂

  3. Una de las cosas que mas me frusto a la hora de prepararme para la universidad fue no estar preparado para estudiar. Recomiendo una pagina con recursos para ayudar a pasar esta transición

    http://www.tecnicasestudio.com

    Espero que sea de utilidad. Saludos

  4. Gracias por la página y el comentario. Un saludo 🙂

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.