Programa Citius: oportunidad de empleo actual

programa citiusEl programa Citius está promovido por la Fundación Universidad Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona y hasta ahora ha conseguido ser el primer empleo para más de 7.000 perfiles.

En este programa se puede seleccionar, formar e integrar a personas de todos los sectores.

Este programa tiene una duración de doce meses (incluido un mes de vacaciones) y tiene dos partes:

  • Plan de formación específica en la empresa, coordinando desde la empresa la realización de prácticas de manera que se facilite el aprendizaje del candidato dentro de un organigrama real.
  • Plan académico de formación, complementando las tareas que se llevan a cabo en la empresa o sobre la formación que ya tiene el candidato.

Si al terminar este programa el candidato supera con éxito las dos partes mencionadas, estará capacitado para incorporarse en la empresa.

Ya van por la 23ª convocatoria, que va dirigida a 45 diferentes titulaciones y las plazas ofertadas están en 17 provincias diferentes, lo que puede facilitar la incorporación de candidatos de otras Comunidades.

Además se incrementa la dotación económica de la bolsa que reciben los becarios, que nunca podrá ser inferior a 800€ mensuales.

Para más información:

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.