Cursos gratis para desempleados 2009

estudios - imagen flickr ccVeo que uno de los temas más demandados del blog son los cursos de formación gratuitos para desempleados, es por eso que os traigo una oferta nueva de cursos, la de IFES Teleformación, que nos oferta cursos para desempleados y para trabajadores, en modalidad de a distancia, para algunas comunidades o todas.

Toda la formación es gratuita porque está subvencionada por organismos públicos, como el Fondo Social Europeo o el Ministerio de Industria.

En esta página sólo encontrarás cursos de teleformación para trabajadores en activo y desempleados. Puedes encontrar cursos presenciales en la web de IFES .

 La teleformación (también conocida como formación online o e-learning) aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer  las mismas características que la formación presencial. No se limita al autoestudio de unos contenidos sino que está apoyada por un tutor que imparte, orienta y realiza el seguimiento de los alumnos.

Tenéis toda la información y los cursos disponibles en la web de IFES – Teleformación.

Además puedes realizar una visita guiada mediante el vídeo que ofrecen en su web

4 comments

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

  2. quisiera informarme sobre vuestros cursos y master on line. Un saludo y gracias

  3. OPINO QUE EL ARICULO ESTA MUY BIEN FELICIDADES

  4. gracias olga!

    soledad, los cursos no son nuestros, nosotros traemos información, pero son cursos no relacionados con el blog. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.