Becas para doctorados en Biomedicina España

http://ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2009/03/imgbiomedicinaes0974777.jpg

Y terminamos hoy la semana de las becas para 2009 y 2010 con la selección de becas de La Fundación «la Caixa»,  que en este caso financia 40 becas anuales para cursar un doctorado, en cuatro centros españoles, en investigación biomédica.

Las becas se dirigen a estudiantes de todo el mundo. Su dotación económica, junto con la excelencia científica de los centros españoles donde se desarrollan los doctorados, hacen que puedan compatir con las mejores becas predoctorales del mundo en el ámbito de la biomedicina.

Estas becas favorecen la integración de los mejores jóvenes investigadores en biomedicina, cualquiera que sea su procedencia, en la comunidad científica de nuestro país. Con ello, la ciencia biomédica española dispone de un nuevo recurso para mantenerse en un nivel de liderazgo internacional.

La información detallada, las bases del programa y el procedimiento para cursar una solicitud de beca, así como las fechas de apertura y cierre de la convocatoria, están disponibles en los sitios de internet de cada uno de los centros:

Más información: http://obrasocial.lacaixa.es/becas/doctoradosbiomedicina_es.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.