Becas Jóvenes Creadores 2009

ESNE Madrid – Convocatoria de Primavera 2009

esne becasESNE convoca la III edición de las becas «Jóvenes Creadores», con el objetivo de establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad.

Entre las bases del concurso figuran:

arte - imagen esneParticipantes Podrán participar todos los jóvenes españoles o extranjeros que durante el plazo de presentación de obras tengan edades comprendidas entre los 16 y 26 años. Podrán optar a las becas, presentando un mínimo de 3 trabajos (sobre temas como: Ilustración, Fotografía, Diseño Gráfico, Tipografía Creativa, diseño de moda, diseño de interiores, y diseño de videojuegos, etc.) que muestren su capacidad y potencial de creatividad y diseño.

Selección / Jurado El fallo se realizará por un Jurado formado por expertos de reconocido prestigio, presidido por la Jefatura de Estudios de ESNE. El nombre de los ganadores en las distintas categorías será publicado en la página Web de ESNE.

 Premios De las obras presentadas se seleccionarán dos becas para alumnos de 1º curso de cada una de las carreras de Diseño de Moda, Arquitectura de Interiores, Informática e Ingeniería del Videojuego, y Diseño Gráfico:
• 1er puesto: Beca del 100% de las tasas de formación
• 2do puesto: Beca del 50% de las tasas de formación

Tienes el resto de las bases aquí y en la web de ESNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.