Becas de ampliación de estudios en EEUU Fulbright

Estas becas están destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses.

 

http://ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2009/02/fulbright40633624065930ok3.jpg

Duración: De 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses.
Período de disfrute: Entre el verano u otoño de 2009 y el verano de 2010, según el calendario académico de la universidad de destino.
Dotación:
Viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

Cuenta con el patrocinio del: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Instituto de la Mujer (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía, Fundación Ramón Areces, Santander y University of Maryland-Baltimore County.

Tienes la información y puedes inscribirte en su web: Fulbright

4 comments

  1. Cuando tenía 19 años (hace muuuuucho tiempo) apliqué por una de estas becas y la verdad es que el proceso no me gustó, tenía muchas trabas, sobre todo en temas de visado…por lo que es mejor no hacerse esperanzas. Pienso que ha debido mejorar, pero tenía que decir mi experiencia.
    Slds
    SM

  2. Gracias por contar tu experiencia, sin duda muy valiosa para los lectores que estén interesados en este tipo de becas.

    Un saludo 🙂

  3. Escribe tu comentario aquí.yo tambien estoy en la misma situacion que el mi sueño es ir a EEUU para estudiar y esto luchando mucho yo se que la voy a conseguir.

  4. Ánimo y sigue luchando por tu sueño 🙂 Seguro que con perseverancia y esfuerzo lo conseguirás!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.