Becas Asia – Pacífico

 http://ofertasempleo.net/wp-content/uploads/2009/02/rubon78425162902518334sl4.jpg

 Desde Ofertas Empleo seguimos trayéndoos nuevas convocatorias de becas de estudio. En concreto, este programa se divide en dos tipos de becas, distribuidas del siguiente modo:

 

  •   Becas de inmersión en la cultura china (20): Con una duración de 9 meses, tienen por objeto la realización de un curso intensivo del idioma chino, que se completará con una serie de asignaturas de libre elección relacionadas con la cultura de este país. Asimismo los becarios completarán su formación con otras actividades socio-económicas (visitas a empresas, conferencias, seminarios…). Los estudios se realizarán indistintamente en la University of Pekín (www.pku.edu.cn) y en la Beijing Foreing Studies University (www.bfsu.edu.cn) de Pekín.
  • 18 Becas de idioma y economía (18): Con una duración de 9 meses, tienen por objeto el estudio del idioma chino mandarín, completado con clases en inglés sobre el comercio internacional y la realidad jurídica, económica y comercial de los negocios en China, además de otras áreas como la gestión de rrhh. Los estudios se realizarán en la Fudan University de Shangai y en la University of International Bussines and Economics (www.uibe.edu.cn) de Pekín. Aquellos estudiantes cuyo nivel avanzado de chino lo permita, podrán acceder a los programas ofertados por la universidad y cursados en idioma chino, previa petición y autorización expresa por parte de la Fundación.

Requisitos

Nacionalidad: podrán solicitar las becas aquellas personas que ostenten la nacionalidad española o se encuentren en alguna de las situaciones señaladas en el artículo 9 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Edad: haber nacido con posterioridad a 1974.

Dominio del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel, preferentemente a través del examen HSK (se podrán considerar otros). Se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas, especialmente el inglés.

Plazo:

El periodo de admisión de solicitudes comenzará el 26 de enero y finalizará el 13 de marzo del 2009 a la 00:00 horas.

Fuente y Fundación de la Convocatoria: Fundación ICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.