Memeando :)

Alguna vez había escuchado el termino de «meme», pero hoy me enteré curiosamente porque me enviaron uno.

Ha sido Senior Manager en su controvertido artículo de hoy en el que empezó hablando sobre el Networking pero acabó con esta temática.

Cito literalmente:

El meme es la forma en que divulgamos aquello de lo que queremos repercusión. ¿Un modelo de ingreso como meme? Es la economía del cariño, tú decides. Nadie pide aquí sin dar. Y Nirelandia da mucho a cambio de… Tú decides. Por eso propongo un meme: el meme de Juan Palomo, que busca la siguiente reflexión: ¿cuáles son tus cinco pertenencias sin valor que más valoras?…

MIS CINCO PERTENENCIAS SIN VALOR QUE MÁS VALORO:

1) Varios peluches (curioso, ninguno es el clásico Teddy Bear) que tengo desde que era pequeñita.

2) La llave del buzón que llevo en mi llavero (era de mi padre) y la última foto que tengo con él…

3) Fichas, cuadernos y tareas de cuando estaba en el colegio, ¡les tengo un cariño tremendo y por más que me diga mi madre no pienso tirarlos!

4) Un sobre que tengo lleno de recuerdos de momentos (entradas, billetes de tren, detalles, etc) con una personita muy especial para mí… jiji ^^

5) Varias frases que me dijeron algunos amigos y que tengo puestas en pos-it (tiene relación en parte con el punto 4)

…Y también yo paso el meme «¿cuáles son tus cinco pertenencias sin valor que más valoras?» a otros seis bloggers, algunos compis de redactores y alguno de mi blogroll.

Sito
Conchi
Maricarmenh
Perros Viejos
E. Pampliega
José Luis del Campo

Sólo hay dos reglas en el meme de Juan Palomo: enlaza por favor al sistema de publicidad que propone Nirelandia y pásalo a seis (cinco tiene mala rima) personas que bloguean. Mejor si en el meme colocas el logo de Juan Palomo (éste de arriba que ilustra el párrafo).

SM, espero haber satisfecho tu curiosidad 🙂 Gracias por incluirme

3 comments

  1. Suki… me quedo con el sobre lleno de billestes de tren, entradas, etc… Es que yo también tengo algo similar y aunque parezca una tontería, cada pepelito me recuerda un momento especial y particular…
    Gracias por la secuencia
    SM

  2. Mira que no te imaginaba yo en esa faceta, SM 🙂 gracias a ti

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.