Portal español pone de manifiesto ofertas de empleo en China

Empleo

Pedro Fajardo es el creador del portal digital chinaempleo.com. Allí, se pueden encontrar todos los puestos vacantes que se pueden encontrar en el país asiático. De esa manera se podrá solucionar el problema de varios ciudadanos españoles que no tienen empleo en el territorio nacional. Es cierto que hay muchas personas que no tienen el interés en dejar su territorio nacional por otro, debido a que se pierden os familiares y los amigos. Pero hay otros casos que son situaciones extremas, en las cuales se necesita el dinero para poder vivir. En esos casos no se piensa en lo que se deja, sino lo que se gana yendo a un sitio tan alejado como lo es China.

«Hay otros portales, pero en español no había nada, aunque aumenta rápidamente tanto la demanda como la oferta de trabajo para China o trabajar en empresas con relación con China», esta fue la declaración principal que dejó el fundador de la web, Pedro Fajardo.

El camino que se pensó para lanzar esta página de internet, fue en crear un instrumento que sea de utilidad para los que buscan trabajadores cualificados y jóvenes profesionales, que quieren venir y que no saben la forma de hacerlo. Por eso es de gran importancia la realización de este portal digital.

Por último, Pedro Fajardo dijo: «Muchas personas y empresas, no me refiero a las que ya están en China desde hace años, no saben cómo venir o a quién contratar. Nosotros brindamos un servicio sencillo que les permite entrar en contacto. No somos cazatalentos, les complementamos». Sin lugar a dudas, este será un mecanismo más de ayuda para la sociedad en el propósito de poder mejorar la tasa de desempleo.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.